Nosotros

Acerca De Nosotros

DAVNAR® es una compañía argentina, líder y pionera en el Mercosur, especializada en la elaboración de instrumental para realizar Mediciones Especiales, aplicadas a la Energía Eléctrica, tales como: Localización de fallas en Redes subterráneas – Estudios de Cargas y Disturbios en Sistemas Eléctricos.
DAVNAR® ha sido desde su origen en 1979 y a partir de su tecnología e ingeniería de mediciones, un importante recurso que poseen las empresas industriales y las organizaciones de servicios públicos, para mejorar su eficiencia y adicionar valor en su negocio.

DAVNAR® ha perseguido desde 1979, una estrategia simple y eficaz: suministrar valor agregado a sus clientes; a partir de su propia tecnología de punta.
DAVNAR® es una organización con una probada dinámica creciente, orientada hacia la excelencia de sus productos tecnológicos de medición y de sus servicios de ingeniería. Para DAVNAR® , el éxito es sinónimo de generar beneficios a sus clientes; es uno de sus principales pilares culturales y de filosofía organizacional.