ABACO®SHOT

Versiones PTV-ONE y PTV-TWO

Image

Descripción General


El Simulador de una línea de Tiro marca ABACO®SHOT mod. PTV-ONE, también denominado Polígono de Tiro Virtual, está formado por un conjunto de equipos de alta tecnología que conforman una unidad de entrenamiento y práctica de tiro con fuego seco.

¿Cómo funciona?


Ante cada disparo efectuado por un tirador, la réplica inteligente del arma emite una señal por medio de un rayo láser que es detectado por un sensor óptico digital IR, permitiendo así proyectar el punto de impacto en la pantalla.
El tirador percibe en su mano el efecto de retroceso, gracias a un mecanismo neumático con gas a presión incorporado en la réplica inteligente del arma.

Bajo costo operativo. Varios niveles de entrenamiento.


El Polígono de Tiro Virtual es una efectiva herramienta de entrenamiento, permitiendo que el usuario alcance y mantenga un elevado nivel de profesionalismo. Gracias a la gran variedad de escenarios 3D interactivos, con diversos grados de dificultad y complejidad, el usuario avanza en su entrenamiento con absoluta seguridad y a un muy bajo costo operativo, pues sólo utiliza fuego seco, sin balas de ninguna índole.
Al margen de la precisión que cada uno de los tiradores pueda demostrar en cada práctica de tiro, el Polígono de Tiro Virtual tiene la capacidad de ofrecer una variedad de escenarios que incluyen prácticas que evalúan la reacción del tirador ante eventuales circunstancias y con situaciones de estrés inducidas.

3D Básicos

Image

Diana De Tiro

Image

Silueta Con Diana

Image

Silueta

3D Interactivos

Image

Blancos Móviles

Image

Esferas Aleatorias

Image

Caza De Animales

Image

Campo De Entrenamiento

Image

Círculos Aleatorios

Image

Diana Con Secuencia

Video